Misión Venezuela Bella rehabilitó más de 2 mil espacios públicos en 167 ciudades

Informó Jacqueline Faría

Misión Venezuela Bella rehabilitó más de 2 mil espacios públicos en 167 ciudades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

A un año de gestión de la Gran Misión Venezuela Bella se han rehabilitado 2 mil 255 espacios públicos en 167 ciudades del país, con una inversión de 142,927 millones de bolívares y 66.000.000 millones de euros que fueron aprobados por el Ejecutivo nacional, informó la presidenta del referido órgano, Jacqueline Faría.

Esta información fue ofrecida por Faría durante la presentación del informe de gestión que fue consignado ante el Consejo Directivo de la Misión adscrito a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

“El lanzamiento de la misión por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, es parte de la ofensiva contra la amenaza a los espacios comunes que en 20 años la Revolución Bolivariana recuperó para nosotr@s y nos convidaron a ocuparlos, como parte del derecho a la ciudad y al buen vivir”, expresó Jacqueline Faría.

De las 2 mil 255 obras, 356 pertenecen a espacios públicos entre ellos 116 plazas, 29 bulevares, 14 parques, 26 sitios turísticos, 10 cascos históricos, 161 espacios comunes.

Para continuar con la rehabilitación de spacios públicos, paisajismo, servicios comunitarios e infraestructura social fueron asignados recursos a 642 proyectos comunitarios promoviendo la participación protagónica de más de 10.000 voceras y voceros del Poder Popular.

Categoria:

Dejanos un comentario