Misión Venezuela Bella refaccionó Paseo Monseñor Iturriza de Coro

Incluye áreas comunes, verdes y asfaltado

Misión Venezuela Bella refaccionó Paseo Monseñor Iturriza de Coro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MVzlaBella
Yvke Mundial/VTV

La Misión Venezuela Bella recuperó las áreas comunes, verdes y asfaltado en el paseo Monseñor Iturriza de Coro, así lo informó el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien detalló que en los trabajos desarrollados en la entrada del Parque Nacional Médanos de Coro participaron 200 trabajadores.

Clark resaltó que en la obra invirtieron más de 520 millones de bolívares y participaron equipos del gobierno regional, municipal y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como trabajadores de Corpoelec e integrantes de Chamba Juvenil.

“El objetivo de toda esta activación fue recuperar los espacios para colocarlos al servicio de propios y visitantes”, indicó.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la jornada de trabajo para evaluar los avances de la Misión Venezuela Bella en una transmisión de radio y televisión realizada en el Palacio de Miraflores.

La misión se desarrolla en 62 ciudades del país, y este martes el Jefe de Estado ordenó incorporar 10 más. En total, el Ejecutivo Nacional aprobó 1.000 millones de euros para la ejecución de esa política diseñada en función de transformar los espacios públicos del país.

#EnVivo || Pdte. @NicolasMaduro, da el pase al estado Falcón para que el Gob. @vclarkb y el Alcalde @Pito_Acosta muestren el resultado de rehabilitación y embellecimiento del Paseo Monseñor Iturriza de la ciudad de Coro para el sano disfrute de propios y visitantes. pic.twitter.com/UlSAPy5Fmc

— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) 23 de abril de 2019

Categoria:

Dejanos un comentario