Misión Venezuela Bella embellecerá las 50 ciudades más pobladas del país

Anunció Nicolás Maduro Moros

Misión Venezuela Bella embellecerá las 50 ciudades más pobladas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Misión Venezuela Bella para embellecer las 50 ciudades más pobladas del país, por tal motivo el plan “Junto todo es Posible”, será incorporado en el realce de dichas localidades.

Manifestó que el cambio se realizará uniendo a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Misión Chamba Juvenil y la Gran Misión Cultura Corazón Adentro, junto a los gobiernos regionales y locales.

“Quiero ir a Maracay, Valencia, Los Teques, Maracaibo, Puerto la Cruz, Barcelona, Barinas, San Fernando de Apure, San Carlos, Guanare, entre otros. (…), así como Caracas fue un ensayo y la cosa resultó buena, hay que consolidarlo, hay que incorporar al Poder Popular”, dijo.

El Primer Mandatario también mencionó que cuando se logre la meta, entonces se irá al resto de las ciudades progresivamente, ya que, esta es una misión regeneradora y embellecedora.

“Me voy a dedicar con mucho esmero junto a ustedes gobernadores y gobernadoras que me lo pidieron, estoy cumpliendo una petición que ustedes me hicieron, alcaldes y alcaldesas, vamos a configurar todo el poder que ustedes tiene junto a los empresarios privado”, esbozó durante los anuncios económicos para este año 2019.

Asimismo hizo un llamado a los empresarios privados de todos los estados y municipios, para que puedan trabajar todos juntos para mejorar las calles de Venezuela.

Por otro lado el Ejecutivo Nacional recordó que en el mes de julio inició un programa de recuperación para la Gran Caracas, de los municipios Libertador, parte de Sucre, Baruta, Chacao y una parte del Hatillo, donde junto a las autoridades públicas y un grupo de empresarios jóvenes, lograron embellecer e iluminar la capital durante el mes de diciembre.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario