Misión Venezuela Bella ejecuta plan de asfaltado en Barquisimeto

En diversas arterias viales

Misión Venezuela Bella ejecuta plan de asfaltado en Barquisimeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Misión Venezuela Bella ejecuta 40 proyectos de mejoras urbanas en Lara/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

La Misión Venezuela Bella incorporó un plan de asfaltado que es ejecutado en el oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la cual incluye trabajos de refacción, rehabilitación y recuperación de diversas arterias viales de la localidad.

La presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), Angélica Yépez, informó que este proyecto es ejecutado en conjunto con la alcaldía del municipio Iribarren.

Yépez explicó que “esta semana iniciamos la colocación de 150 toneladas de asfalto en el canal sur de servicio de la avenida Florencio Jiménez, importante arteria vial que comunica el oeste con el centro de Barquisimeto, además de ser una troncal de impacto porque enlaza a Iribarren con otros municipios del estado”.

La Misión Venezuela Bella ejecuta 40 proyectos de mejoras urbanas en los municipios larenses de Iribarren, Palavecino, Morán y Torres.

Este programa, fue creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y aborda más de 60 ciudades desde el punto de vista urbano y poblacional de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario