Misión Venezuela Bella continúa desplegada en Guarenas

Detalló Luis Carlos Figueroa

Misión Venezuela Bella continúa desplegada en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
YVKE/ Nota de prensa

El alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa se desplegó por la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire en función de inspeccionar los trabajos de embellecimiento y mantenimiento de las obras ejecutadas por la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Guarenas.

En este sentido la máxima autoridad de Guarenas Luis Figueroa manifestó que “Para nosotros es importante que en estos tiempos de pandemia se le de continuidad a las políticas de la Misión Venezuela Bella” acotó.

Asimismo indicó que desde la Alcaldía y desde la Misión Venezuela Bella se hace el esfuerzo para no abandonar las áreas que ya habrían sido atendidas anteriormente.

“Queremos informar que durante varios días se le ha dedicado tiempo a la Avenido Intercomunal Guarenas – Guatire, con un grupo importante de hombres y mujeres agrupados en cuadrillas para mantener el embellecimiento de esta obra” dijo Figueroa.

De igual manera el burgomaestre acotó que desde la Alcaldía de Plaza en conjunto a la Misión Venezuela Bella se ha empeñado en mantener el embellecimiento de los espacios públicos de la población de Guarenas.

Además Figueroa recordó que la Misión Venezuela Bella durante todo este tiempo de pandemia se ha mantenido atendiendo las obras que ya en su momento habríamos ejecutado, y a su vez ha estado desplegada en los sectores de Guarenas ejecutando diversos trabajando.

Finalmente el Alcalde de Guarenas dijo que con la Misión Venezuela Bella y funcionarios de la Alcaldía se ha estado garantizando la distribución de Agua Potable, así como ejecutando diversas labores de mantenimiento y la realización de los trabajos de la construcción del muro de gavión en el sector El Piñal.

Categoria:

Dejanos un comentario