Misión Transporte ha entregado cerca de 500 taxi

En Anzoátegui

Misión Transporte ha entregado cerca de 500 taxi

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesia
Avn

La Misión Transporte, política impulsada por el Gobierno nacional, ha asignado cerca de 500 unidades de taxi en el estado Anzoátegui desde el año 2015, informó este viernes el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano.

Enfatizó que la cuota asignada a la entidad se fija en 2.500 unidades, y con el relanzamiento de la política social, anunciada y puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro a partir del 1º de julio, próximamente serán otorgadas las llaves de 45 nuevos taxis y cinco autobuses Yutong a 50 prestadores del servicio.

“En esta oportunidad, se verán favorecidos uno o dos conductores por municipio, que fueron seleccionados a través de la Federación Bolivariana de Transporte en la región, por sus años de servicio y dedicación a los usuarios”, enfatizó.

Marcano aseguró que en Anzoátegui, a través de las cuatro Proveedurías de Insumos y Repuestos, se han expendido más de 4.000 cauchos a conductores del transporte público y a instituciones gubernamentales, para la potenciación de la carga pesada, entre otros, durante el año 2016.

Destacó que se encuentra a la espera de neumáticos para rin 14 y 15, y así beneficiar a conductores de líneas urbanas.

Asimismo, el titular de Transanzoátegui manifestó que en lo que va de año se han favorecido a más de 106 transportistas con la entrega de créditos, por un monto total de 20 millones de bolívares, para la repotenciación de sus unidades y así poder mejorar el servicio a los pasajeros.

Categoria:

Dejanos un comentario