Misión Transporte favoreció a casi mil conductores tachirenses

Con entrega de cauchos y baterias

Misión Transporte favoreció a casi mil conductores tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial/Daniel Suárez

Alrededor de mil trabajadores del volante que hacen vida en diferentes líneas de transporte público en el Táchira, resultaron beneficiados en el inicio de una jornada especial organizada por la Misión Transporte en la entidad, la cual se mantendrá hasta este jueves en los espacios del Ministerio para Obras Públicas, en la prolongación de la Quinta avenida de San Cristóbal.

En la actividad, fueron favorecidos cerca de 450 transportistas mediante la entrega de dos cauchos a cada uno y adicionalmente, otros 500 conductores salieron beneficiados con la venta de baterías de diferentes amperajes, según lo informó el vocero de la Misión Transporte, José Leonardo Rojas.

Resaltó que este plan se consolida gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano que siempre está presto para atender al sector transporte, dando cumplimiento a la directriz del presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, Rojas destacó la organización de diferentes agrupaciones como el Sindicato Bolivariano de Transporte, que apoya la jornada a través de la planificación así como la Federación Bolivariana de Transporte.

Como punto importante de la jornada, José Leonardo Rojas manifestó que no existe discriminación como ocurría en la Cuarta República, dado que son favorecidos grandes cantidades de transportistas.

“Antes de la llegada de la Revolución cuando organizaban acciones como estás, solo favorecían a pequeñas cúpulas y a las directivas de las líneas de transporte, aquí no, aquí apoyamos a todos los socios y socias de dichas líneas”, apuntó.

Entretanto, el integrante del Sindicato Bolivariano de Transporte, Pedro Pérez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por su constante apoyo al sector a través de diferentes beneficios que otorga, bien sea en políticas de inclusión social, como por medio de venta a precios justos de baterías, cauchos y repuestos.

Sostuvo que el sindicato estará alerta para que los implementos sean bien usados por los beneficiarios y no los vendan en el mercado negro, para lucrarse de forma indebida.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario