Misión Transporte favorece a taxistas tachirenses

Mediante la dotación de cauchos a precios justos

Misión Transporte favorece a taxistas tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dotación de cauchos a precios justos
Omar Pernia

San Cristóbal, 15 de Febrero de 2019.- Cerca de 100 profesionales del volante, adscritos al gremio de taxistas, resultaron beneficiados a través de la entrega de 200 cauchos, en un acto encabezado por el Director del Órgano Superior del Transporte en el Táchira, José Leonardo Rosales.

El vocero mencionó que estas acciones forman parte de la articulación que se cumple con la Misión Transporte, de la mano con el ministro Hipólito Abreu y el Protector del estado, Freddy Bernal, quienes concatenan esfuerzos para consolidar las políticas de inclusión ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro.

Rosales explicó que la mano amiga del Gobierno Bolivariano favoreció a los taxistas conocidos como “rapiditos”, quienes adquirieron los cauchos a un precio justo de 8 mil 95 bolívares soberanos, cada uno.

Resaltó la importancia de estas entregas, debido a que en el mercado paralelo y especulativo, los transportistas deben pagar hasta 200 mil bolívares soberanos por cada caucho.

Adelantó el Director del Órgano Superior del Transporte en la entidad andina, que en los próximos días, entregarán 600 cauchos para camiones de carga 750.

 “Esto es un ejemplo de la reivindicación que hacemos con los transportistas y con el pueblo tachirense, pero vale agregar el llamado a los conductores, para que respeten las tarifas y cumplan con el servicio de alta calidad, para el beneficio de todos los usuarios”, mencionó.

 Al ser consultado sobre las tareas de contraloría que deben desarrollarse para verificar que los insumos son usados para su finalidad y no para revenderlos o llevarlos de contrabando hacia Colombia, respondió que existe una coordinación con las autoridades municipales, quienes fiscalizan diariamente a los transportistas.

Categoria:

Dejanos un comentario