Misión Transporte favorece a más de 100 conductores tachirenses

Con la dotación de baterías

Misión Transporte favorece a más de 100 conductores tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Más de 100 chóferes de transporte público en el Táchira, fueron beneficiados con la entrega de baterías por parte de la Misión Transporte, del Gobierno Nacional.
 
Las entregas se contemplaron a través del Fondo de Transporte Urbano, Fontur y por medio del Órgano Superior de Transporte, organismo que coordina todas las instancias de la Gran Misión Transporte Venezuela.
 
La actividad desarrollada en la sede de Transtáchira, fue encabezada por Leonardo Rosales Aleta, coordinador en Táchira del Órgano Superior de Transporte, quien resaltó los esfuerzos que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, para superar el bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela.
 
Indicó que, a pesar de esto, el Gobierno Nacional mantiene el impulso del aparato económico, evitando que un sector vital para el desarrollo social como lo es el del transporte, se paralice.
 
Dijo que el Órgano Superior del Transporte en el estado, está apalancando la industria de partes y repuestos para vehículos de todo tipo, en alianzas con el sector privado de la frontera, para la sustitución de importaciones, con resultados a corto plazo.
 
Al respecto, mencionó que las bases de motor y gomas, fabricados por una empresa mixta, serán comercializados por la Proveeduría Transtáchira, para favorecer a los conductores del transporte público en la entidad.
 
Rosales señaló que que este reimpulso del transporte público, es acompañado con otras iniciativas que propensa a la mejoría del servicio y elevar la calidad de vida de quienes en él laboran.
 
Sobre esto, añadió que la Escuela del Conductor “Álvaro Torres”, inició actividades con la primera Cohorte y adelantó que en los próximos días será activado un núcleo de la Universidad Experimental del Transporte en Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario