Misión Transporte entregará vehículos financiados a taxistas

En Distrito Capital

Misión Transporte entregará vehículos financiados a taxistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Caracas
YVKE Mundial/ Prensa Alcaldía de Caracas

En el marco de la Misión Transporte, más de 500 taxistas miembros de diversas cooperativas del Distrito Capital sostuvieron una asamblea este lunes en la sala 1 de Parque Central, para afinar los detalles sobre la asignación de vehículos financiados.

La reunión estuvo encabezada por el Jefe del Despacho de Gobierno de Distrito Capital, Julio Velasco, quien anunció que en los próximas días luego de recibir todos los recaudos, el Gobierno Revolucionario hará la entrega de mil vehículos en Caracas.

La Misión Transporte permite el financiamiento para los trabajadores a través del Banco de Venezuela, los adjudicados recibirán sus vehículos marca Chery modelo Arauca, luego de cancelar el 30 % del monto total como inicial.

Velasco expresó que el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte ha dado los lineamientos necesarios para llevar a cabo la entrega de los vehículos,  esta iniciativa fue diseñada por el  presidente obrero Nicolás Maduro para seguir con la política incluyente de todos trabajadores del volante con este plan a nivel nacional.

Asimismo, explicó que este es un trabajo en conjunto del Gobierno de Distrito Capital y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Cabe destacar que posteriormente se realizarán reuniones parroquiales para la verificación del estatus legal de las líneas de taxis y así mismo,  las organizaciones sociales se encargarán de verificar que los vehículos lleguen a los trabajadores del volante.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario