Misión Transporte entregó 12 taxis

Este año darán 180 vehículos

Misión Transporte entregó 12 taxis

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yvke Mundial Táchira
Yvke Mundial/Daniel Suárez

A través de la alianza establecida entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas y la gobernación del Táchira, este viernes se cumplió la entrega de 12 taxis, enmarcado en la Misión Transporte.

El acto fue encabezado por el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, quien mencionó que este es el primer lote, de los 180 asignados para el estado, los cuales serán entregados este año 2015.

Dijo que los vehículos son modelo “Orínoco”, sincrónicos, bien equipados y cuentan con un radio transmisor así como con una cámara de seguridad y sistema satelital GPS.

Sostuvo que los taxis fueron vendidos a 850 mil bolívares cada uno, precios por de más solidarios, ya que en las empresas privadas, estos vehículos tienen un valor de hasta tres millones de bolívares cada uno.

“Para este año, también tenemos una meta establecida de 80 autobuses, los cuales forman parte del Transtáchira que está prestando un servicio de calidad a nuestros usuarios”, expresó.

Manifestó que han sido entregados 600 vehículos de diferentes modelos, de los 715 aprobados por el Ministerio para el Transporte Terrestre para este año y adelantó que la próxima semana, entregará 25 carros nuevos.

Vielma Mora precisó que este año han sido entregados 220 tractores, superando la meta de 190 y añadió que también está prevista la venta de 100 motocicletas para usuarios particulares. 

 

Escuche el reportaje especial de Daniel Suárez aquí:

Categoria:

Dejanos un comentario