Misión Transporte ejecutará trabajos de mantenimiento y asfaltado en cinco autopistas

En la Gran Caracas

Misión Transporte ejecutará trabajos de mantenimiento y asfaltado en cinco autopistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

El Ministro para el Transporte, Ricardo Molina, anunció que a través de las cuadrillas de la Misión Transporte se ejecutarán esta semana labores de asfaltado, recuperación del alumbrado público y mantenimiento en cinco autopistas de la Gran Caracas.

Durante su prpgrama Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, manifestó que los trabajos se harán en la Troncal 9, desde el puente de Cúpira hasta Caucagua, en el estado Miranda, con la sustitución de asfaltado, así como la recuperación del alumbrado público, limpieza de cunetas y trabajos de pintura a lo largo de la isla central de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Igualmente, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, también se efectuarán labores de mantenimiento, así como en la Avenida Boyacá (Cota Mil) y en la carretera Mamera-El Junquito.

De esta forma, Molina, exaltó la labor que vienen desarrollando las cuadrillas de mantenimiento vial en toda Caracas, indicando que se viene trabajando con transparencia.

Por otra parte, el titular de la cartera resaltó que en la distribución de repuestos se va a seguir con el método de operativos con gobernadores en los espacios, “vinculándose con los trabajadores verdaderamente transportistas y organizaciones del territorio nacional para que se acabe el negocio bachaquero de repuestos a cuenta misión transporte”, señaló.

Asimismo, expresó que nadie puede estar disponiendo o distribuyendo cauchos que se suponen son para el pueblo y que luego terminan en otro vehículo que no es para transporte público, manifestó.  

Por último, hizo un llamado a la conciencia y organización del trabajo en conjunto para seguir construyendo patria, sentenció. 

Categoria:

Dejanos un comentario