Misión Transporte distribuyó lubricantes a transportistas de Caracas

A precios justos

Misión Transporte distribuyó lubricantes a transportistas de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

Como parte de las acciones para contrarrestar la especulación en los precios de insumos del transporte público en la zona de Caracas, se realizó la venta de lubricantes para los trabajadores del sector a precios justos en los Patios y Talleres de Propatria del Metro de la cuidad Capital.

Según una nota de prensa de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), la distribución fue realizada por este organismo que forma parte de la Misión Transporte que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Uno de los beneficiarios, Mario Suarez, presidente de la línea Unión Conductores Santa Cruz, comentó sentirse satisfecho y aliviado por recibir el insumo a un precio muy económico, “porque en los mercados ordinarios y capitalistas nos están extorsionando y vendiendo el insumo a un precio extremadamente exagerado e incomparable”.

En tanto que, Carlos Labrador, socio de la Asociación Civil Propatria-Silencio, expresó: “Gracias a la Misión Transporte estamos recibiendo el servicio. Esperando que se repita constantemente”.

“Excelente iniciativa de verdad muy agradecido porque podré seguir prestando el servicio para el pueblo, y también muy contento por el precio que tienen los lubricantes, damos las gracias honestamente por esta oportunidad”, dijo José Guzmán, presidente de la Asociación Civil Prometro

Oscar Florencio, vicepresidente de la Asociación Civil Líderes del Centro Comercial Propatriaagremiado al Movimiento Sindical de los conductores de Profesionales del Volante del Distrito Capital, agradeció al Presidente de la República Nicolás Maduro por este gesto de solidaridad, “ya que nos están dando el insumo a precios solidarios para poder desarrollar nuestra actividad correctamente”. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
-3
-1
El populismo es el mas grave problema de nuestro Pais, anja, a resolverle a los transportista ( por poco tiempo ) su problematica, y los ciudadanos de a pie, que se jodan, que alguien explique el porque un litro de aceite de motor PDV ( PETROLEOS DE VENEZUELA ) lo venden en Bs. 1.800.000,oo ,un vehiculo que requiera 4 litros , el propietario debe gastar nada mas que en aceite Bs. 7.200.000,oo , para unos pocos hay , pero la gran mayoria estamos ahorcados. Esto pasa con todos los rublos , los salarios pirricos en Bolivares , y los precios de productos y servicios en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.