Misión Transporte continúa labores de mantenimiento en el Metro de Caracas

Este miércoles

Misión Transporte continúa labores de mantenimiento en el Metro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Continúan los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las estaciones del metro, como parte del plan Por Amor al Metro de Caracas, que lleva adelante la Misión Transporte. El operativo inició hace dos semanas con el reacondicionamiento de las estaciones La California, Chacao, Colegio de Ingenieros y Caño Amarillo.

Trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terreste (INTT), realizaron este martes la limpieza de la salida número 2 de la estación La California, que contempló el aseo de la fachada, piso y alrededores del metro, con la ayuda del cuerpo de bomberos quienes prestaron la cisterna de agua, refiere una nota de prensa del organismo.

De igual manera, funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del ente de transporte realizaron las demarcaciones de señalización y aceras adyacentes.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban informó que el mantenimiento contemplan la limpieza de andenes, ajustes de las escaleras mecánicas, restablecimiento de la iluminación, fachada, refrescamiento de imagen, recuperación de jardines y demarcaciones.

Asimismo, señaló que estas jornadas se están llevando a cabo en todas las estaciones del metro y se extenderán durante todo el mes de diciembre para "seguir ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad".

Categoria:

Dejanos un comentario