Misión Sucre invita al Parrandón Navideño 100 % Educación

27,28 y 30 de diciembre

Misión Sucre invita al Parrandón Navideño 100 % Educación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Están invitados a participar en el gran encuentro navideño, momento propicio para compartir con la familia y amigos. Foto: Cortesía
Nota de prensa

Misión Sucre universidad popular y productiva se suma a las festividades decembrinas con un Parrandón Navideño denominado 100% Educación, el cual se realizará los días 27,28 y 30 de diciembre en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Entre los intérpretes que deleitaran a la juventud venezolana se encuentran Los Boys, Omar Koonze y Xavi Devine para el disfrute del público estudiantily la población en general.

El Parrandón Navideño inicia el miércoles 27 en la Plaza Sucre de Petare, estado Miranda continúa el jueves 28 en la Plaza Bolívar y Chávez del estado Vargas,  y cierra el sábado 30 en Plaza Venezuela, las presentaciones comenzaran a las 5:00 pm.

La dinámica que presenta esta actividad, es festejar las navidades felices 2017 y a su vez apreciar el talento juvenil de estos intérpretes venezolanos.

Los asistentes al parrandón que deseen cursar estudios universitarios, podrán asistir al stand informativo de la Misión Sucre y preinscribirse en el Trayecto Inicial 2018-1, y estarán obtando por una de las becas universitaria patrosinadas por la misión educativa.

Están invitados a  participar en el gran encuentro  navideño, momento propicio para compartir con la familia y amigos.

Para mayor información visítanos por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @RedMisionSucre y Actívate en la Sucre. ¡Te esperamos!

Categoria:

Dejanos un comentario