Misión Ribas Productiva ha construido 25 mil apartamentos para el pueblo

En dos años

Misión Ribas Productiva ha construido 25 mil apartamentos para el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Misión Ribas participa en la construcción de viviendas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la Misión Ribas Productiva ha construido en dos años, un total de 25 mil apartamentos para el pueblo venezolano.

“Tantas cosas que hay que hacer, 6to grado productivo, ustedes pueden incorporarse a la construcción de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, instó durante el encuentro de misiones educativas, que se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas.

Llamó a los integrantes de las misiones Robinson, Ribas y Sucre a incorporarse a la Misión de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

Dijo que las fábricas que se inauguren, el 25% de los cupos de trabajos, deben ser para los integrantes de la Misión Robinson 6to grado productivo.

“Ese millón de compatriotas están en la edad de trabajar, son adultos, otros jovencitos y otros menos jovencitos”, agregó.

El jefe de Estado venezolano indicó que el plan 2016-2018 de la Misión Ribas (bachillerato productivo) ha avanzado e instó a que se profundice aún más.

Categoria:

Dejanos un comentario