Misión Ribas celebrará sus 13 años con más de 1.700.000 egresados

Creada por el comandante Hugo Chávez

Misión Ribas celebrará sus 13 años con más de 1.700.000 egresados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano, destacó este miércoles que esta importante misión, creada por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, cumple 13 años este 17 de noviembre, “nos sentimos satisfechos con los logros obtenidos. Sabemos que podemos dar mucho más”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que la meta inicial de la Misión Ribas se ha sobrepasado, “en el primer censo realizado 1 millón 400 mil personas estaban dispuestas a participar. Ya Hasta la fecha han egresado 1 millón 776 mil bachilleres integrales”.

Ortegano informó que en este momento existen 183.000 estudiantes sentados en los salones de clases a nivel nacional. Además añadió, que este jueves se llevará a cabo la XII promoción donde se estarán graduando 28.000 estudiantes con la participación del presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que la Misión Ribas ha dando pasos significativos incorporándose con otras grandes misiones para lograr el objetivo principal del país, el crecimiento económico.

Por otra parte, resaltó que esta misión tiene diversas brigadas que participan en construcción de la patria “hoy podemos decir que somos parte de la Gran Misión vivienda Venezuela, 30 mil 796 viviendas dignas para nuestro pueblo”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario