Misión Negro Primero benefició a militares en Táchira

Jornada social a la FANB

Misión Negro Primero benefició a militares en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el Táchira se desarrolló una mega jornada de la Misión Negro Primero donde el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López destacó que es fundamental la atención integral a la FANB. Fotos: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

El G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa encabezó una mega jornada de la Misión Negro Primero para los militares y familiares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonada en el Táchira.

“En medio de tantas adversidades les puedo decir aquí responsablemente que el marco de la Misión Negro Primero no hemos bajado el nivel de educación, bienestar social, de equipamiento y apresto operacional de mantenimiento que son los grandes dejes de la Misión, estamos dando más de 4 mil artículos en dotación, estamos entregando créditos del banco de la FANB, estamos haciendo dotaciones a los hospitales para atender la salud en primera mano” resaltó.

Además precisó el titular castrense que, junto a los Comandantes de cada componente, están trabajando en evaluar la moral, la calidad de alistamiento y la preparación para el combate así que fueron atendidas 271 unidades y dependencias administrativas de las Unidades Militares en el estado andino.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López destacó que están desplegando la Misión Negro Primero por todo el país, y que en las próximas semanas estarán en Anzoátegui y Carabobo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.