Misión Negra Hipólita y ONA definieron parámetros de reporte estadístico de pacientes atendidos

Para definir parámetros de reporte

Misión Negra Hipólita y ONA definieron parámetros de reporte estadístico de pacientes atendidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

La Misión Negra Hipólita y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizaron una reunión con la finalidad de definir parámetros de reporte de pacientes atendidos en las instalaciones del Observatorio Venezolano de Drogas, (OVD).

En la reunión  se planteó realizar un reporte estadístico de la cantidad de usuarios que existen en los centros, para posteriormente elaborar un reporte global para final de año que abarque investigación, información, documentación y estadísticas en el ámbito de las Drogas en Venezuela.

Para el 3 de junio, se prevé la entrega, asimismo, se aprovechó la oportunidad para recordar, que la ficha debe consignarse los 05 primeros días, hábiles del mes, reseña nota de prensa de la Fundación Negra Hipólita.

El sistema público de atención y tratamiento de las adicciones, permite el abordaje de la problemática en todo el territorio nacional y contempla un modelo único de atención y de intervención profesional sobre la base de la diversidad, características de la adicción y evolución individual del paciente, familia y entorno social.

Estas jornadas se realizan con el fin de garantizar a los pacientes desde su desintoxicación hasta su reinserción social definitiva, a través de los Centros de tratamiento del Sistema Público Nacional de Tratamientos, Centro de Orientación Familiar (COF), Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) y Centro Especializado de Prevención y Atención Integral (CEPAI). 

Categoria:

Dejanos un comentario