Misión José Gregorio Hernández ha otorgado 14 mil ayudas técnicas en el país

Informó Zoraida Ramírez

Misión José Gregorio Hernández ha otorgado 14 mil ayudas técnicas en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

La Misión José Gregorio Hernández, creada por el Gobierno revolucionario para brindar atención integral a las personas con discapacidad, ha otorgado en lo que va de año más 14.000 ayudas técnicas en todo el país.

Durante la entrega de 77 ayudas técnicas, realizada desde la ciudad de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, zona centro-norte del país, la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, Zoraida Ramírez, informó que estas ayudas han sido entregadas en conjunto al Movimiento Somos Venezuela, a través del registro del Carnet de la Patria.

"Recordemos que cuando hablamos de una persona con discapacidad, es que tiene una disminución o supresión de alguna de sus funciones, pero no significa que hayan perdido sus potencialidades y capacidades, por ello el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, garantiza que ellos puedan continuar desarrollando todas esas capacidades, en el marco de la atención integral", dijo.

Resaltó que estas ayudas técnicas permiten y facilitan la movilidad de las personas con discapacidad y facilitan, a través de la entrega de enseres, muletas, sillas de rueda, bastones, entre otros materiales de gran utilidad.

"Como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos en el marco de la protección de nuestras personas con discapacidad, para llevarles alegría y el amor de la revolución", apuntó.

Ramírez acotó que en municipio Santiago Mariño del estado Aragua se otorgaron camas anti escaras, sillas de rueda, muletas, bastones, entre otros, distribuidas a personas con discapacidad de las diferentes parroquias.

Categoria:

Dejanos un comentario