Misión H2o Recibe Mención de honor en el Festcinekids

El festival contó con dos grupos de jurados

Misión H2o Recibe Mención de honor en el Festcinekids

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

El largometraje “Misión H2o” del realizador Álvaro Cáceres, fue merecedor de una mención de honor por parte del jurado adulto del Festcinekids, En esta oportunidad los niños, jóvenes y también los adultos y padres de familia, pudieron disfrutar de 6 largometrajes en competencia, 30 cortometrajes, 6 workshops, tour en bicicleta, firma de autógrafos y exhibición de talentos Kids.

Este festival contó con dos grupos de jurados: uno compuesto por tres (3) profesionales del medio cinematográfico y otro conformado por veinte (20) niñas, niños y adolescentes pertenecientes a instituciones educativas de Cartagena y Bolívar.

Nuestro largometraje además de recibir la mención honorífica por parte del jurado adulto, recibió el premio como mejor largometraje por parte del jurado infantil, mostrando como la historia de Samuel y sus amigos impacta en los corazones de los más pequeños.

El Festcinekids reflexionó sobre cómo el cine es capaz de generar espacios de encuentro y socialización pero a su vez de crear conexiones entre los sujetos que comparten esos espacios.

La magia de Misión H2o sigue cautivando dentro y fuera de nuestras fronteras, es un largometrajes con unos personajes encantadores y una historia que además de entretener educa; es un film para el disfrute de toda la familia.

Categoria:

Dejanos un comentario