Misión Guardianes de la Patria protegerá a funcionarios de los cuerpos policiales

Creada por el Presidente Maduro

Misión Guardianes de la Patria protegerá a funcionarios de los cuerpos policiales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Twitter @PresidencialVe
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la misión social Guardianes de la Patria, con el fin de atender las necesidades de los funcionarios de los cuerpos policiales de todo el país.

El Jefe de Estado señaló que esta misión estará enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y permitirá atender a los integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado, que a su juicio, también son afectados por las medidas unilaterales de Estados Unidos.

"Hay que hacer un plan sistemático para entregar viviendas a la Policía Nacional Bolivariana, o reparar las viviendas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", recalcó  el presidente Maduro. 

La iniciativa surgió tal como lo indicara el Mandatario Nacional tras recibir por parte de varios funcionarios de la PNB peticiones para resolver problemas de vivienda ante lo cual argumentó:

"Una revolución se tiene que plantear una solución en grande, tenemos que plantearnos la solución en grande de los problemas que existen. Hay problemas de viviendas, tenemos la GMVV y vamos y le entregamos viviendas", subrayó.

El presidente Nicolás Maduro participó en el acto de ascenso, condecoración y graduación de más de tres mil nuevos oficiales en el marco del aniversario número 11 de la Policía Nacional Bolivariana. 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario