Misión en Amor Mayor cubre 100 % de tachirenses

En primer trimestre incluirán a quienes hayan cumplido la edad

Misión en Amor Mayor cubre 100 % de tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira la coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela indicó que hay una amplia cobertura de las misiones sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Olga Díaz, Coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela explicó que en el Táchira está cubierto con las misiones sociales y se puede afirmar que la Misión en Amor Mayor cuenta con el 100 por ciento de cobertura y que este trimestre unirán las personas que han ido cumpliendo con la edad correspondiente.

Además precisó que más de 27 mil mujeres están amparadas por el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna, y más de 12 mil personas con discapacidad disfrutan del bono José Gregorio Hernández en el estado Táchira.

Díaz indicó que para el primer trimestre de este año se tiene planificado aumentar la asignación de los créditos en el marco del Plan Soy Capaz “en cuanto a los proyectos socioproductivos para fortalecer el emprendimiento, en el Táchira hemos asignado más de mil créditos y esperamos incrementarlo para finales de febrero” señaló.

Informó que a casi dos años de la creación del Carnet de la Patria más de 145 mil familias tachirenses cuentan con la protección de Hogares de la Patria.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.