Misión Diplomática de Nicaragua ofrendó al Padre Libertador Simón Bolívar

199º años de independencia de Nicaragua y Centroamérica

Misión Diplomática de Nicaragua ofrendó al Padre Libertador Simón Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CancilleriaVe
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

La representación diplomática de la Repùblica de Nicaragua acreditada en Venezuela realizó una ofrenda floral ante el Padre Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en Caracas, por motivo de celebrarse 199º años del aniversario de la Independencia de Nicaragua y Centroamérica.

El acto protocolar estuvo a cargo de la embajadora de Nicaragua en Venezuela, Yaoska Calderón en compañía del viceministro para América Latina, Rander Peña y el personal diplomático de la embajada.

La Jefa de la legación diplomática afirmó en el contexto: Son 199 años de lucha, 199 años de batalla donde el enemigo sigue siendo el mismo, pero, son 199 años de victoria en victoria y siempre unidos por los pueblos.

Por su parte el viceministro Rander Peña expresó: Conmemoramos los 199 años de la independencia de Centroamérica, un día muy importante para nuestros pueblos unidos en Bolívar al tiempo que aseguró que estas fechas permiten reafirmar nuestra lealtad absoluta a garantizar el supremo sueño de El Libertador Simón Bolívar.

"Los detractores como hace 200 años son los mismos pero como hace 200 años no han podido ni podrán", aseveró Peña.

#FOTOS | El acto protocolar estuvo presidido por la embajadora de Nicaragua, Yaoska Calderón en compañía del viceministro para América Latina, Rander Peña y el personal diplomático de la Embajada.#LaVerdadDeVenezuela pic.twitter.com/4vkxuTECWl

Categoria:

Dejanos un comentario