Misión Cultura dicta talleres de oratoria, cuatro, canto y comida creativa

En la Casa Museo Robert Serra de La Pastora

Misión Cultura dicta talleres de oratoria, cuatro, canto y comida creativa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / CiudadCaracas

Las fundaciones Misión Cultura y Robert Serra llevan a cabo talleres gratuitos permanentes de cuatro, canto, oratoria y comida creativa, los días martes y miércoles, de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la Casa Museo Robert Serra de La Pastora.

Estas actividadaes didácticas tienen como principal objetivo convertirse en una alternativa viable para la obtención de habilidades que permitan a la comunidad afrontar de manera eficaz la carencia de ciertos rubros alimenticios, así como planificar procesos que los ayuden a enfrentar la dinámica de cambios que en la actualidad caracteriza a la realidad nacional.

Con relación al taller de oratoria, la intención es brindar las técnicas básicas para una comunicación asertiva, compartiendo, en un primer momento, los elementos básicos de los diversos géneros discursivos: orales y escritos. Igualmente, se contempla la realización de ejercicios para elevar la capacidad de reflexión sobre los distintos temas que se busque desarrollar.

Por otro lado, los talleres de canto y cuatro buscan realzar el acervo cultural, teniendo como base el amplio patrimonio musical venezolano.

De igual manera, el taller de comida creativa resalta la importancia de la soberanía alimentaria, tomando en cuenta los saberes que las generaciones anteriores nos han legado.

Es importante destacar que los niños y niñas mayores de 7 años pueden asistir a estos talleres. El requisito indispensable es que los padres o representantes lleven una copia de la cédula de identidad de ambos: participante y adulto responsable.

La Casa Museo Robert Serra está ubicada entre las esquinas de Nazareno y Santa Isabel, diagonal a la Unidad Educativa Nacional República de Bolivia, en La Pastora, Caracas.

Para mayor información, la Fundación Robert Serra pone a disposición los siguientes números: 0414-2244640 y 0416-8242-016.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario