Misión Árbol realizará jornadas de siembra y ornato en comunidades neoespartanas

Para celebrar 12 aniversario

Misión Árbol realizará jornadas de siembra y ornato en comunidades neoespartanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

La Misión Árbol en el estado bolivariano de Nueva Esparta, realizará una serie de actividades de siembra de árboles y ornato en varias comunidades de la entidad insular, con el motivo de celebrar el próximo 04 de junio el 12 aniversario de dicha misión ecosocialista.

 

Al respecto, Lennyn Medina, coordinador regional de la Misión Árbol, expresó que: “hemos planificado una serie de actividades durante toda una semana para celebrar la vida y afianzar nuestro compromiso por preservar el planeta”.  

 

“Les invitamos a formar parte de esta celebración y unir esfuerzos en nuestro empeño de sembrar conciencia ecosocialista”, exhortó Medina.

 

El domingo 27 de mayo, para celebrar el Día y la Semana del Árbol, se efectuará una jornada de reforestación en el cerro La Macaurel,  situado en La Rinconada, municipio Antolín del Campo; mientras que el martes 29, se llevará a cabo una jornada de ornamentación y embellecimiento a la plaza Bolívar y parque Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Arismendi.

 

Entre el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, se dictará un taller sobre bosques frutales y policromáticos en la Base de Misiones Francisco Esteban Gómez del municipio Gómez y una jornada de ornato en el urbanismo Conucos de Vicuña, perteneciente al municipio Marcano.

 

Para cerrar las actividades, se desarrollará una jornada de reforestación y festival cultural el 4 de abril y el 8 el Festival Ecológico Cultural “Mariño Ecosocialista”, en el teatro municipal de la alcaldía de Mariño.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.