Miranda será distribuido en 6 ejes territoriales para combatir expansión del Covid-19

Informó Néstor Reverol

Miranda será distribuido en 6 ejes territoriales para combatir expansión del Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El Ministro del Poder Popular para las relaciones interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol ,sostuvo una reunión con  los cuerpos de salud y seguridad del estado Miranda, para coordinar esfuerzos y atender la pandemia que existe en el país.

Desde el Parque Simón Bolívar de la Carlota, Reverol informó que se estableció un plan especial reorganizar re planificar y reorientar los esfuerzos para la erradicación del Covid-19, organizando el estado en 6 ejes, que serán: Eje Altos mirandinos, Valles del Tuy, Eje metropolitano, Guarenas Guatire, Eje Barlovento y Eje especial municipio Sucre.

 Asimismo, precisó que Miranda cuenta con 352 georreferenciados Cuadrantes de Paz y cada uno tendrá un médico asociado que atenderá la contingencia en unión cívico militar para derrotar el coronavirus.

Se activaron las salas de tomas de decisiones del VEN 911, para Altos Mirandinos será VEN 911 Los Teques; Baruta tendrá una sala; Valles del Tuy operará desde Charallave; Barlovento desde Caucagua; Guarenas-Guatire en la Zona de Defensa Integral (Zodi) y municipio Sucre en La California, destacó el Ministro.

 De igual manera señaló que en Miranda se han atendido a 5 mil ocho casos sospechosos gracias a la articulación con Barrio Adentro, al mismo tiempo que felicitó al Gobernador de la entidad Héctor Rodríguez por su trabajo durante esta pandemia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario