Regionales

Miranda se beneficia de PDVAL

La Misión Alimentación mediante la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha distribuido a precio justo durante los primeros quince días del mes de julio 229,24 toneladas de alimentos en el estado Bolivariano de Miranda.

A través de las jornadas del Sistema Popular de Abastecimiento, PDVAL trabaja de la mano con el pueblo para llevar los alimentos con el método de ventas Casa por Casa, articulado con los 419 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hasta la fecha han sido conformados en la entidad mirandina.

Mientras que en los 11 puntos de venta existentes en dicho estado, la estatal alimentaria coordina la venta planificada de los rubros de la canasta alimentaria junto al Poder Popular organizado, lo que evita el contrabando de alimentos básicos en los establecimientos comerciales.

Cabe destacar, que para el fin de semana que se aproxima PDVAL llevará a cabo la realización de 11 operativos Casa por Casa junto a los CLAP, para beneficiar a 5 mil 610 familias de manera directa.

Con estas acciones, la Misión Alimentación afianza su compromiso con las Políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Agenda Económica Bolivariana, donde se estableció un plan estratégico para la organización popular y el impulso de una nueva cultura productiva, que trascienda el modelo rentista que durante años ha prevalecido en Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button