Miranda: Plan de desinfección llega al terminal lacustre e instalaciones hospitalarias

Previción

Miranda: Plan de desinfección llega al terminal lacustre e instalaciones hospitalarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En Zulia y siguiendo las instrucciones gubernamentales se aplica una amplia y profunda faena de asepsia en el municipio Miranda, con la participación del personal de Protección Civil y administración de desastres (PCAD)

La misma se da por mandato del alcalde Tiberio Bermúdez en la parroquia Altagracia, especificamente en la terminal lacustre ubicada en la avenida 1 y en los centros asistenciales dónde se realiza la prueba para detectar Covid 19 cómo lo son: Hospital Hugo Parra León y el centro de diagnóstIco integral la Salina.

Ésta esterilización se realiza con el fin de sanitizar y mitigar la propagación del coronavirus en la entidad,. segúní lo informó Billy Miller director de PCAD.

Miller también destacó que aunado a éste esfuerzo se consideró pertinente la higienización la sede de las farmacias: La marabina y Golden, cómo algunas otras Instituciones del ayuntamiento.

In Situs

Es importante enfatizar el hecho de que en la terminal lacustre ubicada en la avenida 1, se mantiene un punto de prevención y se orienta alrededor de 730 personas diarias sobre las medidas preventivas contra el peligroso virus.

Asimismo el funcionario encargado de PCAD recalcó que están utilizando hipoclorito diluido en agua para desinfectar; pero es necesario que las personas entiendan que deben salir con tapabocas, mantener distanciamiento social, evitar aglomeraciones y lavar manos constantemente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario