Miranda es uno de los estados con mayor potencialidad agroproductiva del país

Indicó Wilmar Castro Soteldo

Miranda es uno de los estados con mayor potencialidad agroproductiva del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa Mat
La edición 101 del programa Cultivando Patria, la inició el ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, afirmando que Miranda es uno de los estados con mayor potencialidad agroproductiva del país, tanto en materia pecuaria como vegetal".
 
Su apreciación la realizó desde la Agropecuaria "San Gonzalo", ubicada en el sector Yaguapita, Parroquia Caucagua, Municipio Acevedo, estado Miranda, donde estuvo acompañado por los gerentes del complejo, Jorge Mata y Antonio Belmonte.
 
Destacó Castro Soteldo que " el estado Miranda tiene un enorme potencial de producción de cítricos, tubérculos, cacao, ganado vacuno, caprino, ovino y, además, en pesca, acuicultura y piscicultura y una muestra es la agropecuaria San Gonzalo, donde se cría en cautiverio la Tilapia, una proteína animal".
 
Jorge Mata, gerente de la agropecuaria "San Gonzalo”, mencionó en su intervención: "Nosotros empezamos de manera artesanal y luego, nos fuimos dando cuenta de la enorme fortaleza de la tilapia y ya contamos con 32 tanques, lo que representa un beneficio para la población y para el sector agroalimentario"

Categoria:

Dejanos un comentario