De la Ciudad

Miranda en Paz vence al terror y llega a 92.614 familias con los Clap

Bajo la lluvia, el pueblo organizado en Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de la mano con CorpoMiranda, la Milicia Bolivariana, y Alcaldías Bolivarianas se desplegaron en 10 municipios del estado Miranda, para abastecer en Paz a familias de la entidad, en jornada de distribución de bolsas y cajas Clap.

En esta oportunidad, un total de 92.614 familias de las jurisdicciones afectadas por las trancas, guarimbas y violencia orquestada por la derecha venezolana, como: Baruta, Chacao, El Hatillo, Guaicaipuro; además de las localidades de la subregión Valles del Tuy, recibieron en la puerta de su hogar rubros de la cesta básica a precio justo, sin cola, sin intermediario y sobre todo sin especulación.

El Presidente de CorpoMirada, Luis Figueroa, desde la parroquia San Pedro de Los Altos, del municipio Guaicaipuro, expresó que este despliegue es de amor, de las mayorías demostrando que en Miranda en paz vence al terror que desea implementar la derecha en los municipios de la región mirandina.

¨Estamos en una gran articulación del pueblo con la Alcaldía de Guaicaipuro, Mercal, la Milicia Bolivariana, los Clap; es un gran esfuerzo para que el pueblo le llegue el alimento mediante demostramos que solo en Paz la gente recibe lo que anhela… Paz, estabilidad y Esperanza, permitiendo atender en 10 municipios de Miranda a 92.614 familias¨.

Asimismo indicó que en la parroquia San Pedro que resultó afectada por guarimbas, la Revolución protege en el despliegue casa por casa a 6166 familias; mientras que en ¨Baruta,El Hatillo, Chacao, donde ni Gobernador y Alcaldes protegen al pueblo,la Revolución llega para abastecer en Paz a 15 mil grupos familiares¨.

Figueroa señaló que donde gobierna la derecha, el Gobierno Bolivariano actúa con un discurso coherente de protección y Paz. ¨Seguros con el despliegue están los jefes de calle, para verificar que el pueblo esté en misiones, solo en Paz y en unidad lograremos que la Patria avance con Esperanza; no es con violencia, que se construye país; vamos a la construcción de la Paz de los valientes… hay que ser valientes para el trabajo que hacen los jefes de calle, quienes garantizan el Clap¨.

El Presidente de CorpoMiranda aseguró que en el casa a casa queda claro que la salida es democracia y Paz; no orquestando violencia y sobre todo con un mensaje constituyentista¨.

En Paz se construye la Patria

Zaida Armas residente en la parroquia San Pedro de los Altos, manifestó que desde hace una semana no ha podido acudir a su lugar de trabajo debido a las trancas ocasionada por la derecha.

¨Excelente que hoy haya podido llegar el Clap a nuestra comunidad, este ciclo tenía ya 20 días de retraso producto de las trancas y quema de cauchos y disparos que han lanzado esta gente que ahora lo que hace es destruir todo a su paso. La solución es trabajar en Paz y construir Patria, con trancas no se resuelve nada. Insto a quienes consideran que la violencia es la vía, a que razonen y piensen en las graves consecuencias que estas acciones están generando en nuestras vidas¨.

Por su parte, Lilia Blanco, quien reside en lugar desde hace 36 años  en el sector El Cumbito, argumentó que como consejo comunal es importante lograr que las familias conozcan a fondo todo el esfuerzo que se desarrolla antes para que los alimentos lleguen a las comunidades.

¨Es un trabajo de casa a casa, conocer al que está al lado, más allá del alimento es saber si están siendo atendidos con otras misiones de la Revolución. Estos días de trancas y guarimbas, ha hecho que reflexionemos de lo que realmente deseemos, pues violencia, destrozos, muertes, no es lógico por tener un pensamiento diferente… es trabajando y en Paz que se logran las cosas¨. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button