Regionales

Miranda brinda entretenimiento y playas aptas para estos carnavales

Quienes decidan visitar algunas de las playas o parajes turísticos del estado Miranda en Carnaval, encontrarán una entidad remozada producto del arduo trabajo de recuperación de autopistas y carreteras, el mantenimiento de balnearios, caños y espacios recreativos, y la activación de planes de seguridad, que emprendió la nueva administración regional desde el año pasado.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante el programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, comentó que desde el año pasado se encuentran desplegados en toda la geografía regional para la recuperación de autopistas y carreteras, ya que Miranda era el estado con mayor número de accidentes de tránsito.

Comentó además que la entidad cuenta con un circuito cerrado de seguridad en todas las autopistas, con lo cual se ha garantizado la presencia de una patrulla cada 10 kilómetros dentro de los 400 kilómetro de autopistas y troncales de la región.

Rodríguez señaló que el equipo de gobierno viene trabajando de manera articulada con los transportistas y el sector hotelero para garantizar traslado y la estadía a todas aquellas personas que deseen visitar Miranda.

Miranda cuenta con un amplio programa de actividades culturales de recepción en los diferentes espacios turísticos, además de actividades recreativas en comunidades populares para que la población en general disfrute estos días de carnavales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button