De la Ciudad

Miranda apuesta al ejercicio colectivo del poder para superar problemas coyunturales

"Hemos convocado a todas y todos a gobernar juntos"

La gestión del gobernador Héctor Rodríguez tiene la absoluta confianza en el ejercicio colectivo del poder para superar los problemas coyunturales que se presenten en el estado Miranda.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, señaló que como revolucionario "tenemos que crecernos en las dificultades" y mencionó que la situación económica, política y social es un reto de la colectividad.

Aseguró que la entidad es un bastión territorial para la revolución, a pesar de encontrarse con la tarea de reencontrar a la sociedad mirandina como un gran reto en la gestión, tanto en lo simbólico como en lo político.

"Hemos convocado a todas y todos a gobernar juntos", subrayó al destacar que lo principal es ser capaz de unir a una sociedad que fue altamente fracturada producto de esa política de odio y guarimba, implementada por el gobernador anterior (Henrique Capriles).

Mencionó la importancia de responder a las circunstancias "con nuestras propias capacidades", por lo que exaltó los esfuerzos en materia de seguridad y economía, en las que se han evidenciado importates logros, como la disminución de los índices delictivos y la exportación de flores, cacao, pescado, minas no metálicas, entre otros.

Por otra parte, se refirió al legado del comandante Hugo Chávez, quien nada hizo a corto plazo, "lo hizo pensando en los tiempos venideros, el espacio que abrió a la política a la juventud".

En este sentido, puntualizó la visión estratégica de que la juventud se empoderara en la construcción de la historia. "Estamos gobernando en el tiempo de las dificultades, las sanciones financieras, guarimbas, lo vemos como un reto", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button