Mira estos 11 trucos para Instagram que quizás no sabías

Tips básicos

Mira estos 11 trucos para Instagram que quizás no sabías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Tutecnomundo.com

Si eres de los que les encanta andar en Instagram y quieres aprovechar la última actualización al máximo, en esta ocasión te presentamos 11 trucos muy útiles con los cuales le puedes sacar todo el provecho.

1.- Perfil con emoticones:

Para que el perfil se vea más atractivo y agradable puedes agregarle emoticones. Sin embargo, estos no están tan a mano como en otras plataformas como WhatsApp. Sin embargo, en el teclado de Google, tocamos en la tecla en la que aparece una cara (abajo a la izquierda) y posteriormente en la tecla de la cara.

2.- Los famosos te pueden hacer conseguir más seguidores:

Este es un truco muy útil si lo que quieres es tener más seguidores. Se hace a partir del hecho de que miles de personas están atentas al minuto de las cuentas de los famosos. Para ello, elige una cuenta de Instagram de alguien famoso y síguele y déjale de seguir varias veces. Esto será percibido por algunos fans de esa persona, que no dudarán en seguirte.

3.- Ver fotos y vídeos a los que has hecho Me gusta:

Es una manera interesante de que podamos ver todas las fotos y vídeos en los que hemos hecho Me gusta, ordenados cronológicamente. Para ello, debes ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha). También puedes acceder a Cuenta y allí tocando las publicaciones que te han gustado.

4.- Reenviar fotos de forma privada a tus seguidores:

Con este truco, podemos enviar tanto nuestras fotos como las de otras cuentas a nuestros seguidores para que las vean, de una manera muy sencilla.

Para ello, accede a la foto o vídeo que queremos enviar y tocamos en el icono de la flecha que aparece debajo de la foto. Podremos ver una lista de nuestros seguidores, cuentas a las que seguimos, etc. Tocamos en la cuenta que deseemos y se le enviará la foto de manera totalmente privada, como si la enviáramos a través de WhatsApp.

5.- Utilizar los filtros de Instagram sin publicar:

Esta es una forma muy útil gracias a la cual podemos aprovecharnos de los filtros que ofrece Instagram y utilizarlos en nuestras fotos, pero sin publicarlas. Es decir, guardar en nuestra galería estas fotos con los filtros aplicados sin haberlas publicado.

Para ello, desactivamos las conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o, simplemente, activamos el modo avión), luego tocamos el botón de publicar y hacemos la foto, o seleccionamos una de nuestra galería. Posteriormente, aplicamos los filtros que deseemos y la publicamos como si quisiésemos hacerlo.

Sin embargo, al no disponer de conexión, no se publicará, por lo que hay que esperar que indique si se publicará automáticamente cuando sea posible. Después, tocamos los tres puntos y le damos a Descartar publicación.

6.- Editar nuestras publicaciones:

Con este truco, podemos cambiar o actualizar la información existente en las publicaciones que hayamos hecho. Para ello hay que acceder al perfil, entramos en la publicación, tocamos los tres puntos de la la esquina superior derecha y tocamos en Editar. Es aquí donde podremos cambiar cualquier información existente (pie de foto, ubicación, etc.)

7.- Eliminar nuestras etiquetas:

Este truco sirve para eliminar las etiquetas que tengamos en publicaciones de otras cuentas. Para ello, vamos a nuestro perfil, tocamos en el icono de la etiqueta (las publicaciones en las que estamos etiquetados). Posteriormente, vamos a la foto que deseemos, tocamos los tres puntos de la esquina superior derecha. Si queremos eliminarla, tocamos en Eliminar etiqueta.

Por otro lado, si simplemente queremos que esta foto desaparezca de la lista de publicaciones en las que estamos etiquetados sin eliminar la etiqueta, desactivamos el interruptor Conservar en “Fotos en las que apareces”.

8.- Quitar la ubicación de una publicación:

Este truco es muy útil si una foto tiene la ubicación porque se puso de forma automática debido a que teníamos la ubicación activada. Si no queremos que aparezca, simplemente utilizamos el truco número 6 para ello. Intentamos editar la ubicación, pero no escribimos nada.

9.- Saltar de línea en la descripción de una publicación o nuestra biografía:

En las descripciones de nuestras publicaciones y nuestra biografía, Instagram no permite saltar de línea. Sin embargo, si hacemos uso de este interesante truco si podemos hacerlo. Es tan fácil como escribir el texto en otra aplicación que sí permita saltos de línea (por ejemplo, WhatsApp) y copiarlo y pegarlo.

10.- Descargar publicaciones:

Este truco permite, mediante el uso de una aplicación externa, descargar las fotos y vídeos que hayan publicado otros usuarios. La aplicación es InstaSaver.

11.- Visualizar perfiles estando offline:

En Instagram, es muy conocido el hecho de que es fácil hacer Me gusta sin intención en una publicación, tan sólo tocándola dos veces. Para evitarlo, lo que debemos hacer es tan fácil como desactivar las conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o, simplemente, activar el modo avión).

Dejanos un comentario