Variedades

Mira el primer trailer de Toy Story 4

Para la cuarta entrega de la franquicia, el estudio dice: "Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado "Forky" a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete ".

El tráiler presenta los juguetes favoritos de todos flotando en el aire. A mitad de camino, un asustado Forky grita: "¡No pertenezco aquí!" La respuesta de pánico improvisada del juguete desencadena una reacción, haciendo que los otros juguetes giren, literalmente. También lleva a algunos de los juguetes más viejos a pronunciar sus frases de películas anteriores, como "¡Hay una serpiente en mi bota!" De Woody. y "¡Al infinito y más allá de Buzz Lightyear!"

"¡No soy un juguete!" Forky grita hacia el final. "Ahh!"

"¡Hey! ¡Hey!" Woody le dice al grupo. "Que alguien lo atrape antes de que eche un ojo".

"El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo".

 La película llagará a los cines el próximo año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button