Mintur convoca a Prestadores de Servicios a debatir Plan Sectorial Turístico 2015 – 2019

De Anzoátegui, Monagas y Sucre

Mintur convoca a Prestadores de Servicios a debatir Plan Sectorial Turístico 2015 – 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Plan Sectorial Turístico es una herramienta de desarrollo que trasciende el ámbito institucional
YVKE Mundial/ Prensa Mintur

Prestadores de Servicios Turísticos de Alojamiento; Alimentos y Bebidas; Transporte Terrestre, Acuático y Aéreo; Tour Operadores y Prestadores Comunitarios de los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, están invitados a participar en la consulta pública del Plan Sectorial Turístico 2015 – 2019.

El encuentro con los actores del turismo en el oriente del país, se realizará este viernes 16 de enero, a las 9:00 am, en las instalaciones del Hotel Venetur Puerto La Cruz, en Anzoátegui.

Este Plan Sectorial Turístico es una herramienta de desarrollo que trasciende el ámbito institucional e involucra a todos los actores relacionados con el Sistema Turístico Nacional y busca consolidar al turismo como motor de la economía.

Asimismo, apunta a consolidar redes, servicios e infraestructura turística,posicionar al producto Venezuela, impulsar la inclusión turística socioproductiva y maximizar la calidad de los servicios.

Cabe destacar, que el Plan Sectorial Turístico se ha venido presentando en varios estados del país desde finales del año 2014 y ha recibido los aportes de las cámaras y asociaciones del sector.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico vicecalidadservicioturistico@gmail.com, o llamar a los siguientes números telefónicos: 0212 - 2084884,  0212 – 2084901 ó 0412 – 3771065.

Categoria:

Dejanos un comentario