Minppal atendió a más de 70 mil familias

E n 343 mercados comunales

Minppal atendió a más de 70 mil familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial Zulia
YVKE Mundial/ Alexander Sanabria

El ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal) contó con la actuación mancomunada de: Mercal, Pdval, grupo San Simón, instituto nacional de nutrición, Fundaproal, lácteos los Andes y la red de abastos Bicentenarios S.A (Rabsa), en 343 puntos de calle para el beneplácito de 73 mil 250 núcleos familiares por medio del venta de 788,85 toneladas métricas de suministros.

El impacto de deja a su paso la misión alimentación en cada fin de semana es más notable y eleva la calidad de vida, alimenticia y económica de los beneficiarios que ven en operativos a cielo abierto el chance perfecto, para cargar a casa productos de alta calidad a precios asequibles, sin mayor complicación.

Uno de los puntos habilitados para el expendió de rubros en Zulia fue el municipio la cañada de Urdaneta / sector potrerito en la escuela Fernando Pírela. Allí Mercal colocó a disposición de la gente por 1900. Bs. bolsas contentivas de 2 kilos de leche en polvo, 2 kg de arroz, un par de harinas, 2 kilogramos de azúcar, 2 margarinas, otros 2 kilos de caraota negra, 2 pastas, 2 pollos e igual cantidad en kilos de carne. 

Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario