Minpesca aumenta distribución de pescado

A través de programas sociales

Minpesca aumenta distribución de pescado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Prensa Minpesca

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) distribuyó 167.887 kilos de pescado través de los programas sociales diseñados por el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo.

La segunda semana de septiembre aumentó la distribución de pescado y demás especies hidrobiológicas para garantizar al pueblo venezolano el acceso a proteínas de alto valor nutricional.

El ministro Dante Rivas informó que la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina atendieron a 279.812 personas con 78 jornadas activadas en todo el territorio nacional.

Precisó que la Caravana de la Sardina instaló 36 puntos, distribuyó 98.016 kilogramos de sardina fresca y atendió 32.672 familias, beneficiando de forma directa a 163.360 personas. Mientras que la Feria Socialista del Pescado estableció 42 puntos de comercialización y distribuyó 69.871 kilos de pescado de diferentes especies. De esta forma, 116.452 personas fueron beneficiadas y se atendieron 23.290 familias.

El ministro estuvo presente en una de las jornadas del estado Nueva Esparta, desde donde afirmó estar complacido por haber podido atender directamente a sus vecinos.

"Gracias al apoyo de nuestros trabajadores y las alianzas que venimos gestionando con los pescadores y empresarios de distintos estados estamos logrando cada día mejores resultados para nuestro pueblo. Esta semana fueron atendidas 55.962 familias venezolanas y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos avanzando”, dijo.

Rivas aseguró que los programas sociales se mantendrán desplegados atendiendo a todo el pueblo venezolano y combatiendo el boicot económico.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.