Minpal transfiere planta de harina precocida a la Gobernación de Guárico

Manifestó José Vásquez

Minpal transfiere planta de harina precocida a la Gobernación de Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minpal
YVKE Mundial/Minpal

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, en su programa radial En Directo con el Gobernador que transmite todos los domingos en la emisora Cantaguárico 91.3 FM, anunció que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realizó la transferencia a la gobernación del estado Guárico de la planta procesadora de harina precocida “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en Calabozo.

En el acto, el gobernador ratificó a José Manuel Alvarado como gerente general debido a la labor que venía realizando durante su gestión en la empresa del Ministerio de Alimentación.

Estas acciones se dan en el marco de las alianzas estratégicas que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con algunas gobernaciones para consolidar las políticas alimentarias conjuntas de producción y distribución para el abastecimiento de alimentos en el país.

De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y al mismo tiempo se fortalece el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica como vía para potenciar la producción nacional y garantizar la suprema felicidad del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario