Regionales

MinMujer realiza jornada de registro abierto en Cojedes

Con la finalidad de agrupar a cada una de las organizaciones del sector Mujer que hacen vida en el estado, para la conformación del Movimiento Estadal “Las Amazona de Cojedes”, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer en la entidad llanera, desarrolla actualmente una jornada de registro abierto en cada uno de los municipios cojedeños.

Más mil mujeres se han registrado desde el pasado 28 de septiembre hasta la fecha actual, así lo dio a conocer Alicia Mundo, directora estadal de este Ministerio, quien puntualizó que esta acción viene a reconocer y atender las potencialidades de cada una de las integrantes de las fuerzas feministas en Cojedes.

Mundo se refirió además al nuevo Sistema de Gobierno Popular, unido al Plan de los 100 días que actualmente realizan encuentros sectoriales, “atendemos por eje, para captar los movimientos sociales, según sus inquietudes y necesidades, les ofrecemos la formación ideológica, policita, asesoría técnica y ellas mismas nos indican en que pueden aportar al movimiento”, enfatizó.

Expresó que las mujeres organizadas en Cojedes, contribuyen en buena medida a la economía familiar a través de la formación en la Escuela “Manuelita Sáenz”, en lo político y productivo.

Informó que desde el pasado 28 de septiembre a la fecha se han registrado más de mil mujeres, al tiempo que invitó a dirigirse a las sedes de las oficinas municipales de Minmujer, a los talleres de formación que se realizan cada viernes en la escuela de Formación Alí Primera para así contribuir a la formación de este gran movimiento. 

La Directora del Ministerio de la Mujer, aprovechó la oportunidad para invitar a las féminas a las oficinas municipales de MinMujer, para participar en los talleres de formación que se realizan cada viernes en la Escuela de Formación “Alí Primera”, a fin de contribuir a la formación de este gran movimiento. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button