MinMujer implementará espacios de lactancia materna para trabajadoras

Anunció Blanca Eeckhout

MinMujer implementará espacios de lactancia materna para trabajadoras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales
La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckout, destacó este miércoles que MinMujer será el primer ente público que implementará espacios de lactancia materna para sus trabajadoras.
 
Durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo “Mujeres Jóvenes Trabajadores", que se desarrolló en el Teatro Principal, en Caracas, Eeckhout, señaló que es necesario la transformación del modelo dominante dentro de las instituciones públicas y privadas para que se permita el surgimiento del hombre y la mujer nueva.
 
Del mismo modo, agregó que es necesario transformar el modelo cultural, partiendo desde la solidaridad y el amor, resaltando que se debe impulsar un debate con todos los servidores públicos para lograr la formación de los nuevos seres humanos más seguros.
 
Finalmente, la titular para la Mujer e Igualdad de Género manifestó que “nuestra bandera será el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) para garantizar los derechos de las mujeres en su pre y post embarazo.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario