Internacionales

Ministros venezolanos arriban a Yeda para reunirse con Adel Al-Jubeir

Este martes, una comisión venezolana encabezada por la Canciller, Delcy Rodríguez, arribó a Yeda, Arabia Saudita, como parte de una gira para promover los lazos de cooperación estratégica en el tema petrolero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez informó que junto al ministro del Petróleo, Eulogio Del Pino, sostendrán una reunión con el canciller Adel Al-Jubeir.

Cabe resaltar que horas antes, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar,  Sultán Bin Saad Al-Muraikhi.

El encuentro, se desarrolló en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores qatarí en la ciudad de Doha, donde los funcionarios de ambos países discutieron tópicos referentes a la relación bilateral, particularmente las acciones propuestas por el Gobierno Bolivariano para estabilizar los precios internacionales de los hidrocarburos.
 
En el transcurso de la reunión, la canciller Rodríguez extendió en nombre del jefe de Estado venezolano, la invitación formal al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad, para asistir a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se llevará a cabo en Venezuela el próximo mes de septiembre.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button