Ministro Roa: Está en nuestras manos defender la independencia del país

Ministro Roa: Está en nuestras manos defender la independencia del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia, y Tecnología, Hugbel Roa, señaló que “hoy todos los venezolanos denemos tener en nuestras manos la defensa de la independencia del país ya que son 20 años de la Revolución Bolivariana, donde ha habido una constante batalla”.

Desde la plaza  Bolívar, Caracas,  señaló que la cita es defender ese bien apreciado que Hugo Chávez  nos enseñó, retomando al gigante Bolívar.

Recalcó que la Patria llama a defender la paz, a defender la soberanía y no permitir que  nadie pretenda chantajear en tiempos de independencia y menos cuando el pueblo venezolano ejerció su soberanía a través del voto popular.

Roa agregó que no se trata de defender el gobierno, se trata de defender la patria,  y  defender  la riqueza histórica que dejaron los  próceres.

 “¡Vamos pueblo venezolanos, vamos estudiantes, profesores, comuneros, poder popular,  todas las organizaciones sociales que sienten en su pecho, la grandeza de ser venezolano  y a defender la independencia”.

Categoria:

Dejanos un comentario