Ministro Reverol: La historia me dio el gran honor de formar parte del equipo del Comandante

A través de Twitter

Ministro Reverol: La historia me dio el gran honor de formar parte del equipo del Comandante

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / AVN

El ministro el Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, expresó este domingo el honor que ha sentido al formar parte del equipo del comandante Hugo Chávez Frías, a propósito de conmemorarse el 65 aniversario de su natalicio.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, destacó que continúa apegado a los principios de lucha e independencia de Chávez.

"¡Qué honor el que me ha dado la historia, ser parte del equipo del Comandante, 28 de julio es un día de celebración y compromiso, agradecido con la vida por seguir en la lucha por la independencia que nos marcó, leal a sus principios, que viva Chávez hoy y siempre!", escribió Reverol en la red social. 

Este domingo en todo el país conmemoran el aniversario 65 del líder de la Revolución Bolivariana. En Caracas, el Cuartel de la Montaña, es uno de los puntos donde se concentrará el pueblo para rendir honor, a quien fuera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. 

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, fue un político-militar que en 1999 asumió la presidencia de Venezuela, cargo que ocupó hasta su fallecimiento en el 2013.

Categoria:

Dejanos un comentario