Mundial Margarita

Ministro Reverol articula plan de seguridad con pescadores neoespartanos

Acordaron un sistema de comunicación entre pescadores y 9 cuadrantes de paz y un operativo con la Superintendencia de Precios Justos para atacar la especulación en venta de lubricantes y repuestos.
 
Una asamblea de pescadores se desarrolló con la presencia del titular del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, el viceministro Hanthony Coello y la alcaldesa del municipio Marcano, Karina Aguilera, esto con la finalidad de articular la implementación de un plan de seguridad integral que garantice la faena pesquera. 
 
"Por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro nos reunimos en Nueva Esparta con integrantes de los 49 Consejos de Pescadores de la región para atender todos los temas en materia de seguridad", expresó el ministro Reverol. 
 
Asimismo, Reverol informó que: "Acordamos establecer un sistema de comunicación entre los consejos de pescadores y los 9 Cuadrantes de Paz marítimos así como iniciar un operativo con la Superintendencia de Precios Justos para combatir la especulación de lubricantes y repuestos en Nueva Esparta"
 
"Vamos a dotar con nuevas lanchas a la Armada Bolivariana para fortalecer el patrullaje en el Cuadrante de Paz marítimo que cubre Los Frailes", manifestó Reverol como otro de los puntos importantes acordados en la asamblea.
 
Luego del encuentro, las autoridades realizaron un recorrido marítimo en una embarcación del Comando de Guardacostas y en cuanto a esto  a través de un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo, Reverol puntualizó "apoyaremos en nombre del Presidente Nicolás Maduro".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button