Del Presidente

Ministro Quevedo fue nombrado padrino del estado Trujillo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que nombro al ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo como el padrino del estado Trujillo.

Así lo informó durante el acto de entrega de la vivienda un millón 200 mil que se llevo a cabo en el Urbanismo la Muralla 2, ubicado en el Municipio Pampanito, donde a su vez realizó una serie de anuncios que benefician a la familia trujillana.

Al respecto, continúo destacando que a partir del primero de diciembre comenzarán los proyectos de construcción del Acueducto Metropolitano de Valera, “así se lo he encargado al gobernador y le he aprobado todos los recursos”, manifestó.

En materia de limpieza informó que realizó la aprobación de los recursos para la adquisición de maquinarias  pesadas destinadas a ser utilizadas en el relleno sanitario, catalogando esta medida como urgente, en tal sentido, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana colaborar para asumir el tema de la basura en algunos municipios de Trujillo.

Como tercer anuncio, el jefe de Estado Venezolano acotó la aprobación para la entrega de 100 nuevos autobuses marca Yutong destinados para fortalecer la Misión Transporte en el estado.

Finalmente el Primer Mandatario informó a los maestros trujillanos que firmo la autorización para que los docentes sean asumidos en la nomina nacional, asimismo exhortó al organismo encargado a que procesa a la cancelación de la homologación de sueldos y salarios a partir de este mes de noviembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button