Ministro Pedro Infante felicitó a los protagonistas de la Vuelta al Táchira en bicicleta

Durante su última etapa

Ministro Pedro Infante felicitó a los protagonistas de la Vuelta al Táchira en bicicleta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jimmy Briceño se consagró campeón de La Vuelta al Táchira en bicicleta 2019. Fotos: Cortesía
Daniel Plaza / Yvke Mundial Táchira

El ministro del poder popular para la juventud y el deporte, Pedro Infante, estuvo presente durante la última etapa de la edición 54 de la Vuelta al Táchira en bicicleta, aprovechando la oportunidad de felicitar a todos quienes colaboraron para la realización del evento ciclístico más importante del país, que contó como en los últimos años con el respaldo total del gobierno bolivariano como principal patrocinante y apoyo financiero.

Infante subrayó que el Ministerio a su mando aportó el 80 por ciento de los recursos para el desarrollo del evento deportivo, dinero proveniente del Fondo Nacional del Deporte y aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

La Vuelta al Táchira, finalizó con Jimmy Briceño del equipo Inversiones Alexander La Viña, como flamante campeón, luego del tradicional circuito “Santos Rafael Bermúdez” de las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal, el segundo lugar en la clasificación general individual fue para el tachirense Luis Mora, del Team Carabobo y tercer lugar para el pedalista de la Lotería del Táchira, Yonathan Salinas. FIN – DANIEL PLAZA / YVKE MUNDIAL TACHIRA

Categoria:

Dejanos un comentario