Ministro Padrino López ratifica compromiso de la Fanb con la democracia

Informó Vladimir Padrino López

Ministro Padrino López ratifica compromiso de la Fanb con la democracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está comprometida con la democracia, el pueblo de Venezuela y la Patria.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana, con el pueblo de Venezuela, el compromiso férreo de seguir construyendo la patria de Bolívar, la Patria independiente, la Patria de Hugo Chávez”, aseguró.

Expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de todos sus componentes, se ha incorporado al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como método para enfrentar la guerra no convencional que se desarrolla en el país.

“Tenemos que sumarnos porque la guerra en este momento es no convencional que tiene ramificaciones económicas, psicológicas, importantes de carácter mediático para poner de rodillas al pueblo de Venezuela”, afirmó.

Padrino López subrayó que “la Fuerza Armada está participando también en el Plan Zamora 200, donde todas las unidades de la FFAA, los componentes tienen unidades de producción” en todo el país.

Finalmente dijo que desde la fuerza armada “venimos a ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana, con el pueblo de Venezuela”.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Armonyf14
Armonyf14 (no verificado)
+1
+1
-1
Buenos días hace falta mas presencia en petare envíen la olp los malandros pagados por la oposición nos están haciendo vivir una sosobra ayer tomaron todos los barrios de petare y salieron amedrentar a todas las comunidades no es solo la redoma de petare suban por favor allí hay bandas de paramilitares colombianas afiliados con los malandroa pagados de la oposición no dejen que se le vayan a escapar esa tira de sinvergüenzas ayúdenos a las comunidades que cuentan con ustedes.

Dejanos un comentario