Ministro Padrino López lideró recolección de firmas de la FANB por la paz

Resaltó Vladimir Padrino Lopéz

Ministro Padrino López lideró recolección de firmas de la FANB por la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la defensa, Vladimir Padrino López, encabezó la recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a favor de la Paz y en contra del injerencismo norteamericano.

Desde el patio de honor de la Academia Militar, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, precisó que estas jornadas, se estarán realizando en los cuarteles y dependencias administrativas para la recolección de firmas contra las sanciones y pretensiones extranjeras que atentan contra Venezuela.

 Asimismo, Padrino resaltó que la FANB está dispuesta a defender la patria con todo lo que eso implica, afirmando que no hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional de un pueblo patriota.

“Hay un pueblo defendiendo su república, su paz, su derecho de vivir en paz. No queremos tutelaje de nadie, los problemas como todo país lo tiene, los resolvemos” exaltó el Ministro de Defensa.

De igual manera, expresó la indignación de los miembros de la FANB ante las agresiones al pueblo, las autoridades o la patria venezolana, destacando que la Fuerza Armada, continuará con los ejercicios cívicos-militares y preparándose para defender el país a la par de la recolección firmas por la paz.

Finalmente, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a los que piden intervención militar en el país, a ponerse del lado correcto, destacando su disposición a seguir construyendo la paz y el dialogo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario