Ministro Padrino López alerta sobre el peligro que representa el decreto estadounidense contra Venezuela (+Audio)

"Debemos derrotar toda la amenaza"

Ministro Padrino López alerta sobre el peligro que representa el decreto estadounidense contra Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano a estar conscientes del peligro que enfrenta el país a propósito del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Tenemos que estar muy pendientes. Son muchos los acontecimientos, las acciones que pueden suceder a partir de este momento, que pueden pasar por la agudez de la guerra económica, las sanciones financieras, económicas, bloqueos", advirtió.

Durante el acto de entrega de firmas para exigir la derogación del documento norteamericano, el titular del ente ministerial aseguró que las pretensiones injerencistas e intervencionistas estadounidenses no han cambiado.

En este sentido, exhortó a "no entrar en el juego de que este decreto no tiene implicaciones para la paz de Venezuela" y alertó que EE.UU quiere seguir dominando y cometiendo al mundo por la fuerza militar, a través de las guerras.

Padrino López señaló que América Latina que había sido subyugada y explotada, "se ha levanto esta vez para decir un rotundo no al injerencismo, prepotencia y arrogancia del gobierno norteamericano".

Asimismo, aseguró que Venezuela no representa amenaza alguna para ningún país del mundo, porque "nuestra Revolución Bolivariana es profundamente cristiana, porque se apega a los preceptos humanistas de ese hombre inmortal que está en todos lados caminando con nosotros que es Jesucristo, porque se apega a los valores supremos de la humanidad, del amor al prójimo, de la ayuda al necesitado, a los más pobres".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PADRINO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario